Acceder

Registrarse

Si la concentración de radón en alta en mi hogar, ¿Cómo puedo solucionarlo?

Si la concentración de radón en alta en mi hogar, ¿Cómo puedo solucionarlo?

Reducir el nivel de radón en su hogar implica reducir o eliminar los puntos de entrada de radón y/o ventilar el espacio debajo de su vivienda. Las técnicas pueden variar para diferentes cimientos y requisitos del sitio, pero los elementos básicos son:
1. Capa de gas permeable
Esta capa se coloca debajo de la losa o sistema de suelo para permitir que el gas del suelo se mueva libremente debajo de la casa. En muchos casos, el material utilizado es una capa de grava limpia.
2. Láminas de plástico
Las láminas de plástico se colocan encima de la capa permeable a los gases y debajo de la losa para ayudar a evitar que el gas del suelo entre en el hogar. En el espacio debajo de la casa , la lámina se coloca sobre el suelo del espacio debajo de la vivienda.
3. Sellado
Todas las aberturas en el piso de concreto de la cimentación están selladas para reducir la entrada de gases al hogar.
4. Tubo de ventilación
Un tubo a prueba de gas o de PVC (comúnmente utilizado para la fontanería) corre desde la capa permeable de los gases, a través de la casa, hasta el techo para ventilar con seguridad el radón y otros gases del suelo por encima de la casa.
5. Caja de conexiones
Se instala una caja de conexiones eléctrica en caso de que se llegue a necesitar ventilación a través de un ventilador eléctrico.

Tienda

Los comentarios están cerrados.