Acceder

Registrarse

Ayuntamientos contra el radón

Ayuntamientos contra el radón

El radón es un gas radiactivo de origen natural que procede principalmente de terrenos graníticos. La acumulación de este gas en locales y viviendas y su inhalación lo convierte en la primera causa de cáncer pulmón entre no fumadores. El control de sus niveles es necesario para valorar el riesgo de exposición a este gas cancerígeno.

Diferentes Ayuntamientos de regiones españolas de alto riesgo por contaminación de radón, han tomado medidas populares para facilitar la medida de la concentración de este gas en los domiclios de sus vecinos (Lanzahita, Manzanares El Real).

Desde Central Científica Galega empleamos en exclusiva en España equipos de monitorización continua y a tiempo real del radón -viendo sus variaciones-, que permiten la telegestión. De esta manera, podemos hacer un seguimiento a tiempo real en cualquier parte de nuestra geografía y emitir los informes correspondientes: siempre contando con nuestro asesoramiento.

Además, nuestros equipos miden #nosoloradón, sino también otros contaminantes físicos y químicos comunes en ambientes interiores, como campos electromagnéticos, compuestos orgánicos volátiles, polvo en suspensión,…

No lo dudes y conoce qué respiras.

Los comentarios están cerrados.